▷ ¿Por qué Textilfy? | Textilfy
Estampamos tus diseños en tela
Prepara tu diseño en la resolución y tamaño adecuados, selecciona tu tela y no te preocupes de nada más. Estamos especializados en servir pedidos pequeños y urgentes.
500.000
metros de tela estampados
A partir de ahí perdimos la cuenta. Lo que es seguro es que la experiencia es importante y nosotros contamos con ella.
5.000
clientes y subiendo
Sí, son muchos. Confían en nosotros las principales marcas y diseñadores independientes. Su satisfacción es nuestro principal objetivo
50
tipos de tejidos
Contamos tanto con tejidos sintéticos como naturales y trabajamos día a día para ofrecerte las últimas telas del mercado.
¡De Madrid al mundo!
Fabricamos en el centro de Madrid
Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Palmera, 2. Queremos convertir nuestro espacio en un HUB textil donde se imparta formación y eventos relacionados con el sector.
Enviamos a todo el mundo
Selecciona en el carrito de compra el país al que quieres que enviemos tu pedido. Funcionamos con envíos aéreos a todo el mundo y también con servicio terrestre en Europa. Elige el que más te interese según tu urgencia.

Ahora también a doble ancho

¿Tienes mucha tela que cortar? no te preocupes, incorporaremos pronto la estampación en algodón a doble ancho (hasta 300 cm de ancho) para cubrir las necesidades de muchos de nuestros clientes interioristas y decoradores que nos lo demandan.

Orgánico y ecológico

Estampamos con tintes base agua. Los empleados en tejidos sintéticos además cuentan con certificación OEKO-TEX clase 1. Trabajamos para ir adaptando nuestro catálogo a las exigencias del mercado: algodón orgánico, poliéster reciclado y tejidos sostenibles. La electricidad usada en nuestras instalaciones proviene de fuentes renovables.

Rápidos y sin pedido mínimo

Tardamos unos 3-5 días en producir el tejido sintético (poliéster, lycra, etc.) y unos 7-12 días en producir el tejido natural (algodón, lino, seda…). Al cursar tu pedido se te estima la fecha de entrega y además se te ofrece la posibilidad de acortar los plazos de entrega hasta las 24 ó 48 horas. El largo mínimo que trabajamos es 1 metro lineal en cualquiera de los tejidos excepto en los de doble ancho.

Textilfy Pro

Desarrollamos proyectos textiles, codo con codo con nuestros clientes.
Si tienes un proyecto textil en mente o eres una empresa pequeña con producciones de más de 50 unidades, escríbenos y pídenos precio de estampación + confección. Nos encargamos de todo el proceso de patronaje, estampación, corte, confección y acabado. Y entregamos tus prendas listas para vender en tu tienda. Realizamos producciones fullprint de camisetas, sudaderas, bañadores de chico y chica, leggins, corbatas, pajaritas, pañuelos, bolsas, accesorios como neceseres y estuches, fundas, bolsos, etc.